Detienen a papá del Marro, líder huachicolero

Ahora esperan que no salga libre tal y como ocurrió en el caso de la esposa del criminal

El padre de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del huachicolero y narcotraficante del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) fue detenido según lo confirmó el secretario de Seguridad Publica, Alfonso Durazo.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la captura del papá del criminal, en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

“Esta confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo”, indicó el secretario en la conferencia mañanera de AMLO la cual se realizó en el estado de San Luis Potosí.

El funcionario indicó que las fuerzas federales y estatales están pendientes de alguna reacción de violencia en la entidad tras la captura del papá del Marro.

“Invariablemente las fuerzas federales, en coordinación con instancias locales están atentas, es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna reacción las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”, señaló Alfonso Durazo.

Ayer, reportes en redes sociales indicaron que un enfrentamiento entre delincuentes y policías municipales provocó movilización de autoridades estatales y federales en Celaya, Guanajuato, lo que habría derivado en la captura.

No es la primera vez que detienen a un familiar del Marro, pues en enero pasado fue capturada Karina “N”, pareja del Marro, aunque después fue liberada.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain