Lady Gaga arruina un Mercedes-Benz para promocionar su video

El Mercedez-Benz convertible que pinta con aerosol Lady Gaga

LOS ANGELES, CA - JANUARY 31:  Musician Lady Gaga arrives at the 52nd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on January 31, 2010 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

LOS ANGELES, CA - JANUARY 31: Musician Lady Gaga arrives at the 52nd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on January 31, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Lady Gaga retomó su puesto como la nueva reina del Pop al lanzar su más reciente éxito “Stupid Love” el pasado viernes 28 de febrero. Anteriormente, la interprete de temas como “Bad Romance” y “Poker Face” había dedicado parte de su tiempo a componer baladas y otros tipos de canciones que no iban en relación con su estilo.

Desde el lanzamiento del nuevo y pegajoso tema, el video musical de la cantante ha acaparado la atención de los fans, como era de esperarce. Sin embargo, Gaga parece no estar conforme con todas las visitas que su nuevo video musical ha obtenido en YouTube y ella está predispuesta a hacer lo que sea para promocionarlo aún más – incluso arruinar la pintura de un hermoso Mercedes-Benz–.

En una reciente públicación de Instagram, la cantante estadounidense aparece grafiteando con pintura de aerosol el cofre de su Mercedes-Benz convertible y todo para promocionar un nuevo video.

Aunque desconocemos el valor o modelo exacto del auto, estamos seguros que “la promoción” no fue nada barata para el dueño de la cantante – asumiendo que éste pertenece a Gaga –.

He aqui el video.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida profesionalmente como Lady Gaga, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. También es conocida por reinventarse a lo largo de su carrera y por su versatilidad en numerosas áreas de la industria del entretenimiento. Entre sus más grandes logros, la versátil artista estelarizó la edición número 2017 del medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar:

En esta nota

Lady Gaga Mercedes Benz video musical

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain