3 baños purificadores para limpiar la energía negativa

Con estas recetas eliminarás de tu cuerpo las malas vibras y renovarás tus energías

Baños purificadores.

Baños purificadores. Crédito: Pixabay

Los baños purificadores son excelentes remedios para limpiar las energías negativas que traemos encima derivadas de las envidias y malas vibras que podemos absorber de otras personas. Representan pureza y te permitirán arrojar al drenaje todos los aspectos antagónicos que te impiden continuar con tu camino hacia tus objetivos.

Además, son útiles si deseas renovar tus energías si sientes pesadez y cansancio.

A continuación, te describimos 3 baños purificadores para limpiar las energías negativas.

Agua de flores

En la bañera o en una jarra con litro y medio de agua pura, agrega unas gotas de agua florida. Esta contiene muchas esencias como la naranja, limón y lavanda, entre otras que tienen propiedades limpiadoras y cuyo aroma es ideal para relajarte y obtener tranquilidad espiritual.

Si estás en la bañera, sumérgete unos minutos y piensa en aquellas cosas que te traen felicidad y paz a tu vida; si preparaste el agua en una jarra, viértela en tu cabeza de tal modo que enjuague todo tu cuerpo y mientras lo haces, de igual forma, piensa en aspectos positivos.

Sal, jengibre y flores

Es una combinación perfecta para eliminar la impureza causada por las malas energías y el mal de ojo. Necesitas sal gruesa, ralladura de jengibre, pimienta blanca y pétalos amarillos. Agrega todos los ingredientes en la bañera o en una jarra con litro y medio de agua pura; deja reposar por unos minutos y sumérgete o arroja el agua de la jarra por todo tu cuerpo después de la ducha. No te seques con la toalla, deja que el aire te seque un poco para que la preparación se adhiera a tu cuerpo y espíritu.

Sal y vinagre

Aplica el mismo método, ya sea en la bañera o en una jarra con litro y medio de agua pura. Coloca un puñado de sal gruesa y 7 cucharadas de vinagre blanco. La sal en combinación con el vinagre, son excelentes para purificar las malas vibras y eliminar los bajos astrales.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología energías negativas rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain