¿Amenaza de cierre inminente de los parques de Disney en Florida por el coronavirus?

Aumentan los casos de coronavirus en Florida y los funcionarios están tomando medidas excepcionales

Ir a este parque te podría salir muy caro, por lo que valdría la pena que tuvieras un estrategia de ahorro.

Ir a este parque te podría salir muy caro, por lo que valdría la pena que tuvieras un estrategia de ahorro. Crédito: rgrivas10 | Pixabay

En los últimos días, varios funcionarios estatales y locales de Florida han estado tomando medidas de precaución a raíz del brote del coronavirus. Muchos se preguntan si algunos parques como Disney también tomarán medidas al respecto y la amenaza de cierre de los parques podría ser inminente.

Sin embargo, la doctora Pamela Hymel, jefe de la oficina médica de los parques Disney en Orlando, señaló que los parques y hoteles de Disney continúan comunicando a sus empleados acerca de la importancia de las medidas preventivas -como lavarse frecuentemente las manos y tener rigurosos procesos de limpieza-.

Te puede interesar: Estado de emergencia en Florida tras la detección de nuevos casos de coronavirus en el estado

“Para comodidad de los huéspedes, hemos colocado desinfectantes de manos adicionales en nuestros parques y resorts y ajustaremos nuestros protocolos a medida que la situación lo amerite”, indicó el comunicado difundido por la compañía.

Además, dijeron que siguen las medidas que han implementado los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), además de otras agencias de salud ante el incremento de los casos de afectados en Florida.

Te puede interesar: Los cruceros en Florida intentan controlar el coronavirus a medida que aumentan los casos en los barcos

“Todos nuestros parques y centros turísticos de todo el mundo tienen altos estándares de limpieza, lo que ayuda con la prevención de enfermedades”, informó Hymel.

En Florida se han dado ya 6 casos de coronavirus y los funcionarios están siguiendo muy de cerca la evolución del brote.

En esta nota

Covid Disney Florida Orlando parques Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain