Ashley Graham comparte impactante foto suya dando a luz por el día de la mujer

"El mayor dolor que he conocido y el mayor logro que he alcanzado..."

Ashley Graham es una de las principales referentes actuales de la lucha feminista entre las celebridades, sobre todo cuando de modelaje se trata. Ha sido una de las modelos plus size que más éxito han obtenido, entre otras cosas, por su naturalidad y sinceridad a la hora de revelar la realidad de lo que las mujeres pasan en muchos aspectos.

Por ello, para este día de la mujer la famosa ha decidido compartir una impactante foto acompañada de un poderoso mensaje dirigido a los millones de mujeres que la siguen, compartiendo su testimonio.

“Esta es la cara de mi mayor fortaleza. El mayor dolor que he conocido y el mayor logro que he alcanzado. En este Día Internacional de la Mujer, comprendemos que a pesar de cualquier dolor o prueba que hayamos experimentado como mujeres, también somos fuertes, poderosas y capaces de lograr la grandeza. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebremos hoy nuestras fortalezas y las de los demás.”, escribió Graham en la postal tomada hace menos de dos meses al dar a luz a su primogénito.

La modelo ha sido muy alabada por varios y duramente criticada por otros gracias a las muchas veces que ha decidido compartir en redes los detalles más explícitos y crudos de la maternidad, como cuando reveló que, como parte de su recuperación, ella también ha usado pañales desechables, como su pequeño Isaac.