Conductoras de Un Nuevo Día se unen al paro de mujeres en México y las suplen tremendos galanes

El programa matutino de Telemundo se sumó a la iniciativa "Un Día Sin Mujeres" y las presentadoras se quedaron en sus casas
Conductoras de Un Nuevo Día se unen al paro de mujeres en México y las suplen tremendos galanes
Rashel Díaz, Adamari López, y Chiquibaby.
Foto: Mezcalent

La cadena Telemundo enaltece el nombre de la mujer y se une al paro nacional que se está llevando a cabo en México en protesta a la cantidad de feminicidios y agresiones hacia las mujeres. Recordemos que este país lidera los primeros números de lugares donde más mujeres mueren en manos de hombres violentos en toda Latinoamérica.

Un Nuevo Día no se quedó atrás y se solidarizó con la campaña “Un Día Sin Mujeres”. Rashel Díaz, Adamari López, La Chiquibaby y Erika Csiszer no asistieron al programa como acostumbran a hacerlo todas las mañanas en apoyo a esta iniciativa del país azteca.

Por su parte, varios galanes de la industria del entretenimiento acompañaron a Héctor Sandarti y a Francisco Cáceres a hacer el show el día de hoy. El actor y cantante Carlos Ponce, el esposo de Chiquis Rivera y también cantante Lorenzo Méndez, Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ y el integrante del dúo Jesse y Joy, Jesse Huerta, fueron los encargados de darle a la mujer el lugar se merecen. Muchos hablaron de sus parejas y de cómo las mismas han influído de manera positiva en sus vidas.

Vistiendo unas camisetas con la palabra “Mujeres” dentro de unos corazones, este grupo de hombres dejó claro que “Ni Una Más, Ni Una Menos” debe ser agredida, ni violentada y que ellos son del grupo de hombres que las defenderán y respetarań siempre.