La Luna llena es ideal para los rituales de purificación y abundancia

En esta fase lunar los rituales adquieren mayor poder y mejoran su eficacia

Rituales de Luna llena.

Rituales de Luna llena. Crédito: Pexels

La Luna llena es una fase de mucha fuerza y magnetismo sobre la Tierra por lo que es el momento ideal para realizar los rituales de purificación y abundancia, según la astrología. Nuestro satélite natural entra en esta fase y permanecerá así esta semana, así que estos días son ideales para ayudarnos a atraer la prosperidad y alejar las malas energías. A continuación, describimos algunas opciones que puedes realizar.

Ritual de la abundancia

En un tazón de vidrio o refractario, agrega agua del grifo a un poco más de la mitad. Toma un vaso de cristal que quepa en el primer recipiente y coloca tres cucharadas de azúcar. Pon el vaso dentro del tazón de manera que el agua no ingrese.

Coloca 7 monedas doradas alrededor del vaso, las cuales no gastarás y usarás como amuleto. La preparación debe estar a la luz de la Luna y pídele que te otorgue fuerza. Retíralo lo más temprano por la mañana y guarda las monedas en tu billetera o en una alcancía. Mezcla el agua con el azúcar y riega la planta de que desees.

Ritual de purificación

Debes hacerlo a la luz de la luna y en un sitio de tu hogar que te permita estar en tranquilidad y sin distracciones. Prende todas las velas que tengas en casa y colócalas en el lugar que elegiste para hacer el ritual, de tal manera que formes un pequeño altar. Junto a ellas coloca también dos varitas de incienso, el que sea de tu elección.

El fuego de las velas representa la luz del universo y el incienso la purificación. Medita en las cosas que deseas eliminar de tu vida y las que quieres atraer. Recuerda que todo esto lo debes hacer mientras los rayos de luna caen sobre tu cuerpo y tu altar.

Toma una ramita de ruda y saca el jugo que trae dentro; esto simboliza que se van de tu vida todas esas cosas que no necesitas y que son negativas. Por último, apaga todo y date un baño nocturno con agua caliente y por la mañana te sentirás completamente renovada.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología Luna rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain