5 formas en las que el Coronavirus ha atacado al entretenimiento

El mundo artístico sufre las consecuencias de la terrible enfermedad
5 formas en las que el Coronavirus ha atacado al entretenimiento
Katy Perry.
Foto: Cameron Spencer / Getty Images

Una de las industrias más afectadas por el Coronavirus es la del entretenimiento, la cual ha sufrido debido a la cancelación de diferentes eventos para prevenir la propagación de la enfermedad. Te dejamos algunos ejemplos de cómo ha sufrido el medio artístico.

1. Aplazó la boda de Katy y Orlando

La boda de Katy Perry y Orlando Bloom tuvo que ser aplazada. Según reportes la famosa pareja celebraría su boda en Japón, sin embargo luego de que el brote se descontrolara a nivel internacional, prefirieron no correr riesgos.

2. Retrasó el estreno de James Bond

La nueva entrega de la película del agente 007 debía llegar en abril, sin embargo esto no será posible debido a que los cine no tienen la misma concurrencia debido al Coronavirus. Universal Pictures y MGM decidieron posponer el debut para noviembre de 2020.

3. Parques de Disney cerraron

Los divertidos parques temáticos de Disney en Asia han tenido que cerrar debido a las precauciones que se han tomado en contra del virus. Esto hace preguntar a muchos si sucederá lo mismo con los parques de Florida.

4. Artistas han cancelado presentaciones

Varios cantantes han tenido que cancelar presentaciones en algunos lugares del mundo. Por ejemplo, Tini Stoessel canceló un meet and greet en Berlín debido a la amenaza de contagio en las ciudades europeas.

5. Han parado las producciones

La crisis provocó que la producción de muñecos de “Baby Yoda” en China parara, esto se suma a muchas fábricas más con cede en el país asiático que han tenido que retrasar sus producciones.