Descubre cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco

Los astros le indican a cada signo cuál es su mejor objeto protector

Cada signo tiene un amuleto protector.

Cada signo tiene un amuleto protector. Crédito: Pixabay

Cada uno de los signos del zodiaco tiene un amuleto protector que le es más eficaz para atraer la suerte y alejar las malas energías. Los objetos que usamos como talismanes tienen un poderoso efecto y, según la astrología, existen algunos que nos darán mejores resultados de acuerdo a nuestra carta astral.

Aries

El amuleto para el signo Aries es la llave de acero ya que representa la apertura de las puertas del éxito. Úsala como accesorio, ya sea en un collar o una pulsera, para traer siempre la clave que te dará el acceso al dinero y prosperidad.

Tauro

El objeto que protege a Tauro es la media luna, la cual les ofrece fuerza interior, además de alejar la escasez y la mala fortuna. Una mitad del satélite natural representa su lado espiritual mientras que la otra su lado físico, así que úsalo en un dije que deberás llevar siempre en tu cuello.

Géminis

El poder de las hojas de albahaca tiene un efecto especial en los Géminis. Ayudará a que sus negocios prosperen, en reuniones difíciles y momentos complicados. Lleva contigo unas cuantas hojas de albahaca en el bolsillo, billetera, bolsa o cartera. Si los nervios te gobiernan, coloca algunas debajo de tu almohada antes de dormir.

Cáncer

La rana les asegurará el flujo de dinero a los Cáncer. Coloca una figurilla de este anfibio en tu negocio, oficina y hogar para que siempre te de suerte y prosperidad. Si ves un dije, pulsera, aretes o cualquier accesorio que tenga una rana, no dudes en adquirirlo.

Leo

El amuleto para los Leo es la serpiente china. Ella les dará mucho poder en todos los aspectos de la vida, así que deben llevar una a donde quiera que vayan.

Virgo

A los Virgo les afectan mucho las malas vibras y energías negativas. El amuleto más efectivo para este signo es el ojo turco, el cual deben llevar siempre como dije o pulsera en la mano izquierda.

Libra

La figura del Sol ayudará a los Libra a irradiar su mejor energía. Cuando sientan que se avecinan tiempos difíciles, toma tu amuleto entre tus manos y deposita tu energía y fe en él.

Escorpión

El símbolo de la llave les permitirá a los nacidos bajo este signo tener las puertas del amor y la prosperidad siempre abiertas. Lleva siempre una llave en tu poder.

Sagitario

Para triunfar en el trabajo, los negocios y obtener éxito, el amuleto que deben llevar los Sagitario son las hojas de laurel. Coloca 5 de ellas en un costalito de tela blanco y tráelo siempre contigo. No olvides cambiar las hojas periódicamente.

Capricornio

Necesitan un amuleto que les ayude a eliminar todos los obstáculos que se encuentran en el camino, así que el ideal para este signo son las hojas de abedul. Consigue unas cuantas de ellas y llévalas contigo en tu cartera, bolsillo o billetera.

Acuario

Son seres que irradian buena vibra, así que son blanco fácil de envidias. Lleva contigo el ojo de pez o un ojo turco para evitar que todas esas malas energías logren penetrar tu espíritu. Asimismo, se recomienda que amarres una cinta azul en tu tobillo izquierdo.

Piscis

La pirámide ayudará a los Piscis a proteger su economía. Lleva una contigo colgada en tu cuello o como pulsera y de igual forma, coloca una figurilla piramidal en tu hogar u oficina.

Te puede interesar:

En esta nota

Amuletos Astrología signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain