El increíble antes y después del sexy novio de Britney Spears

Los grandes músculos de Sam Asghari no siempre fueron como al día de hoy

El increíble antes y después del sexy novio de Britney Spears
Sam Asghari y Britney Spears
Foto: Bang Showbiz

La romántica historia de amor de Sam Asghari con Britney Spears comenzó algunos años atrás, cuando el actor y modelo comenzaba a hacer sus pininos en Hollywood. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, su pareja tuvo que hacer muchos cambios en su cuerpo y en su vida para llegar allí.

Recientemente, Asghari realizó una publicación en Instagram donde comparte su drástico antes y después, contando un fragmento de la historia que envuelven las fotos y del motivo por el que las estaba haciendo públicas.

“Cuando miro atrás, veo que mucho ha cambiado ¡mucho! Un hecho del que nadie habla es sobre que cuando alguien es bien parecido no necesita de mucha personalidad para atraer amigos, al sexo opuesto o a la gente en general. Cuando tienes un poco de kilos de más necesitas mucha personalidad para atraer gente, de otra forma, tu vida será tan vacía como tus cenas.” comenzó explicando el modelo.

Al final, explicó su punto hablando sobre las minorías: “Mi punto es que el grupo de personas que son juzgadas, como las minorias, personas con sobrepeso, la comunidad LGBTQ, etc, son las personas más divertidas y con la mejor energía ¿o me equivoco? La gente que es bendecida con un buen atractivo suelen ser muy aburridas. Díganme lo contrario, yo he estado en los dos lados, de gordo a fit.”