Estos son algunos de los peores autos deportivos americanos

Estos autos deportivos no dejaron una marca en el público

Los fabricantes de autos estadounidenses han creado muchos vehículos extraordinarios que han logrado cautivar a los clientes al rededor del mundo y muchos han logrado dejar huella durante el paso del tiempo

A pesar de toda la experiencia con la que las marcas estadounidenses cuentan, caen en errores, lanzan autos que no causan el impacto que se esperaba o no es del agrado de la gente.

Si bien Estados Unidos cuenta con muchos autos deportivos que son leyendas absolutas de la carretera, no podemos negar el hecho de que algunos de sus homólogos son feos y no hicieron lo que se esperaba.

Aquí dejamos una lista con algunos de los peores autos deportivos estadounidenses:

Estos autos deportivos no dejaron una marca en el público y no ofrecieron el rendimiento que el público esperaba.

Plymouth Prowler

Este diseño audaz y extravagante del vehículo no tocó la fibra sensible de los fanáticos cuando tuvieron la oportunidad de desestimar el modelo.

Ford Thunderbird

El modelo de Ford no obtuvo el éxito que el antiguo Thunderbird tuvo, simplemente no llenos las expectativas de los clientes.

Incluso esta considerado el auto deportivo más pobre fabricado por Ford.

Chrysler Crossfire

Este Chrysler atrajo mucha atención debido a su estilo y diseño elegante, pero el vehículo carecía de  ingeniería mecánica y potencia que los fanáticos de los autos deportivos esperan.

Pontiac Solstice

El auto no era confiable y no era duradero y tampoco tenía la personalidad necesaria para el auto de carrera. Ni Pontiac echa de menos este automóvil.

View this post on Instagram

#pontiac #solstice #2009 #pontiacsolstice #car #cars #instacar #instacars #carsofinstagram #carpaedia #carporn #carshow #carlovers #cargram #auto #automobile #voiture #roadster #usa #americancars #carphotography

A post shared by CARPAEDIA (@carpaedia) on

Chevrolet SSR

Este Chevrolet convertible fue uno de los mayores fracasos en la industria automotriz estadounidense.  El auto siguió los pasos del Plymouth Prowler, que también fue un fracaso importante.

***

Te puede interesar: