¡Los desarman! Chivas tendrá un problemón por tantos convocados al Tri Preolímpico

Seis jugadores del Rebaño disputarán el Preolímpico de CONCACAF

Chivas viene de ganarle a Juárez.

Chivas viene de ganarle a Juárez. Crédito: Imago7

Cuando parece que las Chivas han mejorado y están cerca de alcanzar su mejor versión, les llegó una noticia que les cayó como “balde de agua fría”, pues Jaime Lozano dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en el Preolímpico de CONCACAF, con la novedad de que incluye a seis futbolistas de Guadalajara.

El ‘Jimmy’ ya había mencionado que los jugadores del Rebaño Sagrado serían requeridos y  Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega fueron los elegidos para buscar el boleto a Tokio 2020.

Esto será un problema para Luis Fernando Tena, pues cinco de los seis convocados son titulares con el chiverío y no podrá contar con ellos para el juego de la jornada 11 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Para fortuna de Chivas, habrá fecha FIFA y el Clausura 2020 se detendrá una semana, pues de lo contrario habría tenido la ausencia de dichos futbolistas también para la jornada 12, en la que recibirán a Morelia.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Jaime Lozano Juegos Olímpicos Tokio 2020 Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain