5 milagros médicos reales que no tienen explicación

Los doctores quedaron sorprendidos tras ver la inusual recuperación de estos pacientes

México busca incrementar número de médicos

México busca incrementar número de médicos Crédito: Pixabay

Los milagros son acontecimientos donde intervienen entes divinos y que no son explicables bajo alguna ley natural. Los religiosos creen en estos eventos motivados por su fe, mientras que la ciencia ha tratado de hallar una explicación lógica bajo la premisa de que todo tiene una causa y efecto.

Sin embargo, cuando los milagros suceden en ramas como la medicina y ni los médicos tienen una explicación, suelen tener más impacto y para algunas personas son evidencia de la intervención de Dios. El portal Hola Doctor enlistó algunos casos que para los médicos fueron inexplicables.

Mujer estuvo muerta por 25 minutos

Una mujer llamada Amy Moore sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando tenía 38 años. Estuvo muerta por 25 minutos. Los médicos la envolvieron en una manta helada y le inyectaron fluidos para bajar la temperatura de su cuerpo a 93º (lo normal es 98.6º). Cada 4 horas, su esposo entraba para sacudirla ya que no debía dormir y así evitar hipotermia. Una semana después la mujer abrió los ojos.

Bebé sobrevive tras incrustarse una llave en el cerebro

Nicholas Holderman, de 20 meses, iba en el asiento trasero cuando el auto en el que viajaban se accidentó. Cayó sobre un manojo de llaves y una de ellas se incrustó en su ojo y llegó al cerebro. Los médicos lo operaron y, para su sorpresa, a los 3 meses recuperó su visión normal.

El hombre con 2 décadas en coma

El polaco Jan Grzebski despertó de un coma que le duró 19 años. En 1988 sufrió un accidente mientras trabajaba en el sector ferrocarrilero, cuando fue embestido por un tren. Su esposa siempre estuvo a su lado y cuando despertó se sorprendió al ver que el comunismo había terminado, ya no se racionalizaba la comida y existían los celulares.

Se traga unas tijeras y sale ileso

El niño de origen venezolano Curtis Francis se tragó unas tijeras cuando su madre no lo miraba, a los pocos minutos, comenzó a toser sangre. Lo llevaron a urgencias y le aplicaron anestesia para retirárselas. Sorprendentemente, ningún órgano había sido lastimado y salió ileso.

Hombre recobra el músculo y vuelve a caminar

El soldado estadounidense Isaías Hernández, de 19 años, sufrió serias lesiones en sus manos y piernas cuando un mortero enemigo explotó en Afganistán. Su pierna derecha quedó prácticamente destruida y la opción era amputarla. Médicos del Instituto McGowan de Medicina Regenerativa de la Universidad de Pittsburgh le propusieron realizarse un tratamiento experimental: una inyección de proteínas y hormonas de crecimiento de vesícula biliar de cerdo en lo que quedaba de su pierna. La inyección de hormonas reconstruyó el tejido perdido y volvió a caminar.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología milagros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain