Aracely Arámbula y sus ardientes selfies con pequeñas camisetas

A la protagonista de La Doña en Telemundo le gusta posar y dejar al descubierto la más ardiente de sus curvas traseras
Aracely Arámbula y sus ardientes selfies con pequeñas camisetas
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

Aracely Arámbula estuvo de cumpleaños  la semana pasada. La actriz y cantante mexicana alcanzó los 45 años de edad y puede presumir seguir siendo una de las estrellas latinas más bellas y deseadas de la farándula internacional.

La mexicana es de las pocas estrellas que lucen su belleza sin maquillaje, al natural y sigue prendiendo la red. Pero lo que más disfrutan sus fans son aquellas atrevidas selfies en las que presume su piernas y la inmortales tanguitas.

La semana pasada, y a través de Instagram Aracely compartió todas las muertas de cariño que recibió por su natalicio. Y fueron sus fans los que más mensajes y regalos le estuvieron enviando desde todas partes del mundo.

Fueron estos fieles seguidores los que explotaron y recordaron la sensualidad de la mexicana en su día y retomaron sus fotografías más candentes para felicitarla. Entre estas apareció otra imagen en la que Aracely aparece con una pequeña camiseta negra, abierta sobre su cadera izquierda, la cual evita el desnudo total y aparente de la protagonista de La Doña.

Los fans también han compartido videos de la fiesta de cumpleaños de “La Chule” y en uno de estos la actriz aparece realizando un candente “twerking”.

Y así sin más los fans de ésta siguen subiendo material ardiente de la actriz, y es que muchas de estas imágenes provienen de publicaciones pasadas de la ex de Luis Miguel.


  1. Eiza González llega a la premier de ‘Bloodshot’ con un vestido rojo transparente
  2. Mhoni Vidente predice que este viernes 13 de marzo habrán atentados y se caerá un avión
  3. Harvey Weinstein es condenado a 23 años de prisión por violación y acto sexual criminal