Escuelas cierran por el coronavirus en algunas partes de Texas

Unas instituciones cerraron porque dos de sus miembros son posibles casos

Cierran escuelas en Dallas.

Cierran escuelas en Dallas. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | Getty Images

DALLAS – Los dos primeros posibles casos de personas contagiadas con el coronavirus en el área de Dallas están vinculados con dos escuelas de la zona y por eso sus directores decidieron cerrarlas.

Las escuelas han decidido tomar la drástica decisión luego de que dos de sus miembros podrían estar infectados con el COVID-19.

Una de las escuelas clausuradas es Ursuline Academy of Dallas, ubicada cerca de la intersección de las calles Walnut Hill Lane e Inwood Rd, y la segunda es St. Rita Catholic, la cual está ubicada entre Indwood Rd y Harvest Hill Rd.

Relacionado La primera persona de Texas contagiada con el coronavirus dentro de los Estados Unidos podría estar en el área de Dallas

Ursuline publicó que un miembro de su escuela habría dado positivo al COVID-19, por lo cual estarían cerrando la escuela el miércoles 11 de marzo para poder así realizar una limpieza extensa de las instalaciones. Los directores no descartaron la posibilidad de que el cierre pueda extenderse.

La segunda escuela, St. Rita Catholic informó que han estado en contacto con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado Dallas (DCHHS, por sus siglas en inglés) por la noticia de que un miembro dio positivo al coronavirus.

Por lo pronto, el centro educativo será cerrado el resto de la semana, también realizarán las labores de limpieza necesaria y les piden a los miembros de la comunidad que se mantengan en contacto en caso el cierre necesite extenderse.

Hasta el miércoles 11 de marzo se han reportado 3 casos confirmados en el condado Collin, 2 posibles casos en el condado Dallas, y 1 posible caso en el condado Tarrant.

Te puede interesar: El Rodeo de Houston cancelado por el coronavirus .

En esta nota

cierre de escuelas Covid Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain