Madre de los hijos de Floyd Mayweather es encontrada muerta en su casa

Autoridades indicaron que no hay indicios de un crimen

muere ex novia de mayweather josie harris

Mayweather atacó a su ex pareja en varias ocasiones. Crédito: Getty Images

La ex pareja de Floyd Mayweather Jr., Josie Harris, fue encontrada muerta dentro de un automóvil en su casa ubicada en la comunidad de Valencia, California.

Mayweather y Harris tuvieron tres hijos y el campeón de boxeo fue condenado por atacarla en un incidente de 2010, por lo cual fue a la cárcel.

Fuentes de la policía dijeron a TMZ que fue encontrada sin signos vitales en su automóvil el lunes por la noche en su casa. Josie Harris, de 40 años, fue declarada muerta en la escena.

Los investigadores no están tratando su muerte como un homicidio, según TMZ.

Mayweather cumplió dos meses tras las rejas después de ser condenado por atacar a Harris.

Ella dijo en 2014 que sufrió abuso físico del campeón de boxeo en “seis ocasiones”, según USA Today.

El ataque que llevó a la cárcel a Floyd  

Harris afirmó haber sido maltratada físicamente por Mayweather al menos seis veces antes de la última paliza brutal que recibió en septiembre de 2010. Ese abuso fue presenciado por su hijo Koraun. El boxeador pasó 60 días en prisión por ese delito.

A pesar de que la pareja estaba separada en el momento del altercado, habían discutido después de que el campeón de boxeo escuchó rumores que indicaban que Harris salía con otro hombre.

Harris había discutido con él antes de esa tarde de septiembre. Cuando llamaron a la policía, Mayweather se fue del lugar, pero horas después, alrededor de las 4 a.m., cuando Harris se había quedado dormida en su sofá, ‘Money’ regresó con un otro hombre.

Koraun, que estaba despierto en ese momento, fue a la puerta y vio que era su padre. Mayweather insistió en que el niño lo dejó entrar a la casa.

Harris fue supuestamente despertada por Mayweather jalándole el cabello. Durante el altercado entre sus padres, en la casa de Harris en Las Vegas, Koraun dijo que su padre le indicó que fuera a su habitación, cerrara la puerta y no se moviera. Pero Koraun, que entonces tenía 11 años, dijo que había visto a su padre abusar de su madre antes, dijo que trató de buscar ayuda, pero fue detenido por el acompañante de Mayweather.

Eso llevó a Koraun a denunciar públicamente a su padre como un “cobarde”.

Un par de años después del abuso físico, Harris restó importancia a ser golpeada por Mayweather.

“No estoy enojado con él en absoluto “, le dijo a TMZ en 2012.” Amo a Floyd hasta la muerte. Floyd ama a sus hijos y es un gran padre. Nunca volvería a hacer algo así”.

Mayweather ha mantenido su inocencia a pesar de ir a prisión.

En 2015, Harris lo demandó por $20 millones de dólares en daños por difamación, imposición intencional de angustia emocional e imposición negligente de angustia emocional.

En 2017, Harris reflexionó sobre su relación con Mayweather.

“Yo era una mujer maltratada. Me daba vergüenza decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento”, dijo Harris a USA Today en una entrevista.

“Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica”.

En esta nota

Floyd Mayweather Josie Harris muerte

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain