La Chiquibaby de vacaciones en Europa y en Instagram le piden que se ponga en cuarentena

La conductora de Telemundo ha estado visitando ciudades en España y Portugal
La Chiquibaby de vacaciones en Europa y en Instagram le piden que se ponga en cuarentena
Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día en Telemundo.
Foto: Chiquibaby/Un Nuevo Día

La Chiquibaby se fue de vacaciones a Europa y hace unos días compartió un vídeo en Instagram desde una plaza en Lisboa Portugal. Ahí grabó un mensaje por el Día Mundial de la Mujer.

Aquí su mensaje:

 

Su paso por Europa ha generado comentarios en las redes sociales. En el vídeo anterior la mexicana recibió el siguiente mensaje: “Por favor ponte en cuarentena cuando llegues a USA. Y no te acerques a @adamarilopez”.

El pasado viernes, la puertorriqueña, compañera de Chiquibaby en Un Nuevo Día, cayó enferma, y de momento se ha descartado el coronavirus. Ella misma ha dicho que espera que sus síntomas no sean más que un simple catarro, ya que admite tenerle miedo a la que ahora se ha convertido en una pandemia.

En esta otra imagen de su paso por Sevilla, España, hubo alguien que volvió a comentar sobre el coronavirus. “¿Qué dice la gente de aquellos rumbos del coronavirus?”. En esta ocasión la conductora contestó al mensaje: “Acá todo como Sin Nada”.

Aquí más imágenes de las vacaciones de La Chiquibaby en Europa.

Cabe señalar que ante su ausencia el programa matutino de Telemundo, la producción ha contado con la colaboración de la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien ha demostrado tener una excelente química con Rashel Díaz y Adamari López. 


  1. Adamari López espera tener un simple catarro y admite tenerle miedo al coronavirus
  2. Aracely Arámbula y sus ardientes selfies con pequeñas camisetas
  3. Mhoni Vidente predice que este viernes 13 de marzo habrán atentados y se caerá un avión