Las mejores camionetas para comprar este 2020

Estas son excelentes opciones a muy buen precio

Si has estado pensando en adquirir un vehículo nuevo donde quepa toda tu familia o donde puedas cargar tus cosas, una camioneta pickup sería la respuesta correcta.

Tal ves en tus propósitos de año nuevo esta el adquirir un vehículo nuevo o actualizar tu auto viejo y aun no es muy tarde para cumplir tus metas.

Afortunadamente tienes una extensa variedad de opciones para elegir la que más te guste, más te convenga, la que cumpla con todas tus expectativas y en la que puedas realizar todas tus expectativas.

Por eso es necesario hacer una investigación sobre que pickup es el que más te conviene, dentro de la investigación debes tener en cuenta la rapidez con que se depreciará, porque una caída significativa en el valor podría ser más costosa que un bajo consumo de combustible

Aquí dejamos una lista con cinco de las mejores opciones de camionetas pickup con precios razonables para comprar este 2020.

Chevrolet Colorado 2020

  • Precio del modelo base $22,395

Es una de las mejores camionetas para comprar en 2020 en el mercado en este momento. La Chevrolet Colorado gusta mucho por su manejo similar al de un automóvil, lo que lo hace sentir como un vehículo mucho más pequeño de lo que realmente es.

Foto: Chevrolet

Ram 1500 2020

  • Precio del modelo base $33,840

La Ram 1500 sigue entre las mejores camionetas de tamaño completo todo el 2019.

Ofrece excelentes capacidades de remolque y arrastre, cabina de alta gama y un sistema de info-entretenimiento fácil de usar.

Foto: Ram

Jeep Gladiator 2020

  • Precio del modelo base $35,040
Los Gladiator de Jeep siempre se han ofrecido con un único tipo de motor. Estamos hablando de un Penstar V6 de 3.6 litros que puede entregar una potencia de 285 Caballos de Vapor y un torque de 260 libras-pie.
jeep gladiator 2020
Foto: Shutterstock

2020 Chevrolet Silverado 1500

  • Precio del modelo base  $29,895
  • Tienen en existencia varios motores para elegir y modelos disponible. El interior es de alta calidad y el sistema Chevrolet info-entretenimiento 3 con conectividad para teléfonos inteligentes es estándar.

    Foto: Silverado

    2020 Ford Ranger

    • Precio del modelo base $25,605
    El motor de la Ford Ranger en cuestión es de cuatro cilindros y 2.3 litros turbocharged que produce 270 caballos de fuerza (hp), 310 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 21/26 millas por galón (mpg), según EPA. Cuenta también con tracción trasera (RWD) y 20/24 mpg con la opción All Wheel Drive (AWD).
    Foto: Ford Media
***
Te puede interesar: