Selena Gomez confiesa que teme quedarse sola para siempre

Sus experiencias pasadas en el amor no han sido las más agradables

Selena Gomez.

Selena Gomez. Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

La cantante Selena Gomez, quien mantuvo mediáticas relaciones sentimentales con celebridades de la talla de Justin Bieber o The Weeknd, ha admitido abiertamente que la perspectiva de quedarse “sola” de por vida, en lo que respecta al terreno amoroso, la tiene muy preocupada, y eso que a día de hoy encontrar el amor no se encuentra precisamente entre sus prioridades.

En la sincera entrevista que ha concedido al portal Apple Music and Genius, la antigua estrella Disney se ha definido como una romántica empedernida, pero también como una “niña”, en sus propias palabras, a la que le queda mucho por madurar y aprender a fin de hallar ese punto de equilibrio perfecto entre sus facetas profesional y personal.

“Atravieso muchos cambios a lo largo del mismo día. A veces me levanto algo irritada y me digo: ‘Me voy a quedar sola para siempre, es horrible’. Y a los quince minutos se me pasa y vuelvo a creer que siempre habrá un alma gemela para cada uno”, ha reconocido durante su conversación, que también ha versado sobre los conceptos que encierra su nuevo tema ‘Rare’.

“Tenemos que darnos cuenta de que, cuando se acaba una relación, no es necesariamente el fin del mundo. Yo soy una niña en ese sentido, sé que me queda mucho por vivir y experimentar. Y el problema es que veo actitudes muy tóxicas en ciertas parejas, sobre todo adolescentes: parece que algunos encuentran satisfacción en la idea de herir a esas personas de las que saben que les quieren”, ha reflexionado.

En esta nota

justin bieber Selena Gómez The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain