Tesla celebra la fabricación de su auto número 1 millón

Elon Musk plasma tan memorable momento a través de un post en sus redes sociales para documentar que la firma está avanzado a pasos agigantados

Tesla Model Y 2020
Crédito: Cortesía Tesla

Tesla Model Y 2020 Crédito: Cortesía Tesla Crédito: Cortesía

Tesla sigue dando Buenos resultados en cuanto a la fabricación de autos se refiere, pues ahora celebra la producción de su auto número un millón, y lo hace con el Tesla Model Y 2020.

Sin duda alguna esto representa un paso más en la historia de Tesla, quien se ha planteado objetivos firmes y día a día avanza hacia la electrificación a través de los autos que fabrica, ofreciendo calidad y calidez en su servicio.

Elon Musk, CEO de la firma, no dudó en mostrar su emoción y decidió compartir el momento glorioso a través de sus redes sociales junto con una foto del automóvil y un gran número de empleados de Tesla.

El Model Y de Tesla presenta un ajuste de rendimiento junto a un paquete de actualización de desempeño. Este paquete de actualización incluye una suspensión más baja, y mayor velocidad, que aumentará de 233 kilómetros por hora a 249 kilómetros como potencia máxima de acuerdo a datos compartidos por el diario El Universal.

El nuevo auto de Tesla también cuenta con ruedas de 21 pulgadas y pedales de aluminio. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues un punto negativo es que la autonomía del vehículo reduce de 506 kilómetros a 450 por carga completa

Otra buena noticia, además de la producción del auto 1 millón, es que Tesla planea que las entregas del Model Y se realicen en este mes de marzo.

Para el mercado europeo se ofrecerán algunas versiones más económicas y de menor rendimiento, sin embargo, se estima que las versiones de alto rendimiento lleguen a principios del 2021.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos eléctricos carros Tesla Tesla Model Y veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain