Detienen a un sospechoso de abuso infantil en Santa Ana y buscan si hay más víctimas

La madre de Jesús Herrera, sospechoso de abuso de menores, tenía una guardería no autorizada en Santa Ana. TEmen que haya más niños abusados

Jesús Herrera, residente de Santa Ana, fue detenido bajo sospecha de abuso de menores.

Jesús Herrera, residente de Santa Ana, fue detenido bajo sospecha de abuso de menores. Crédito: Departamento de Policía de Santa Ana | Cortesía

La policía de Santa Ana arrestó a Jesús Herrera, un residente de Santa Ana de 43 años por abuso sexual a menores, el 10 de marzo.

Los detectives investigaron las denuncias hechas por una niña de 12 años que informó haber sido abusada sexualmente por Herrera cuando solo tenía 7 años.

La madre de Herrera tenía a la niña víctima de abuso sexual bajo su cuidado, en una guardería sin licencia en su casa, informó el Departamento de Policía de Santa Ana en un comunicado.

Anteriormente, la policía de Santa Ana arrestó a Herrera en 2019, luego de investigar denuncias similares de abuso infantil cometidas contra él. La víctima en ese caso ahora tiene 19 años e informó que fue atacada sexualmente por Herrera cuando tenía 10 años.

Ambas víctimas estaban siendo atendidas por la madre de Herrera en la guardería y ambos casos ocurrieron de manera similar.

Herrera fue arrestado luego de esta investigación y fue registrado en la Cárcel del Condado de Orange por múltiples cargos de Child Molest. Su fianza se ha fijado en $1,000,000.00 de dólares.

Los detectives de la policía de Santa Ana creen que puede haber víctimas adicionales y están pidiendo que cualquier persona que tenga información se comunique con el detective Mario López al 714 245-8426, mlopez10@santa-ana.org o Crime County Stoppers al 1-855-TIP-OCCS .


En esta nota

Abuso Infantil Abuso sexual a menores California condado-de-orange Departamento de Policía de Santa Ana Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain