Dicen que la nueva Adamari López parece la hermanita mayor de Alaïa

La conductora de Un Nuevo Día sigue sorprendiendo a su público con su cambio de imagen

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López regresó a Un Nuevo Día y para el programa de hoy llevo una falda de cuerina negra combinada con una camiseta blanca de cuello cerrado. Ahora que la puertorriqueña luce más delgada su rostro luce más estilizado y el cabello negro también le sienta bien.

Ante la imagen hay quienes siguen aplaudiendo su nueva silueta, la cual acompaña con una nueva línea de vestuario que día a día sorprende y conquista a sus televidentes.

Pero hoy en el Instagram del programa hubo un comentario que conquistó, una fan escribió: “Bella!! parece la hermanita mayor de Alaia”. 

Así se vio la Adamari junto al resto de los co-conductores del programa, y salta a la vista lo mucho que ha bajado de peso hasta el momento.

En las últimas imágenes que Adamari ha compartido al lado de su hija se puede ver cómo ésta con los años se está convirtiendo una mini versión de Adamari.

View this post on Instagram

Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa #Alaïa , es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, imposible de superar! 😍 @alaia @adamarilopez . . .❄PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DEL EVENTO: @COOLCORNEREVENTS . . .⛸DISEÑO Y ESTILISMO DEL EVENTO: @MYPAPILOT . . .❄RENTA DE ARTÍCULOS DE UTILERÍA: @BAMBINISOIREE . . .⛸DECORACIÓN Y ESTILISTA DE GLOBOS: @BALLOONSBYLUZPAZ . . .❄DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA PERSONALIZADA: @ALIBOMBO_CCS . . .⛸IMPRESIONES GRÁFICAS: @BARJOPRINT . . .❄ARREGLOS FLORALES: @ANISKACREATIONS . . .⛸MONTAJE: @DCUT_MIAMI & @SWEETSALTYPARTYDESIGNS . . .❄PASTEL: @TINASORIGINALCAKES . . .⛸GALLETAS DECORADAS: @YOUCANCALLMESWEETIE . . .❄MINI DULCES: @MYCOOLDESSERTS . . .⛸FOTOGRAFÍA: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . .❄VIDEO: @HABIAUNAVEZUNVIDEO . . .⛸PHOTOBOOTH: @BOOMPHOTOBOOTH . . .❄MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO: @RECREAUSA . . .⛸PINTA CARITAS: @LOTUSPROMAKEUP . . .❄ESTILISTA DE TRENZAS: @BRAIDAID . . .⛸SLIME: @NOTECHKIDSACTIVITIES . . .❄ILUSTRADORA: @GISSIJ . . .⛸ZONA DE JUEGOS: @BABYZONEMIAMI . . .❄PROTOCOLO: @INDIRAFODORPLANNER . . .⛸CATERING: @CHEFJAMESCATERING . . .❄CREPES: @MASTERCREPES . . .⛸HELADOS: @LOLLIFRUIT . . .❄MESA DE QUESOS Y FIAMBRES: @TABLESPLATTERS . . .⛸SERVICIO DE BAR: @DRINKALKOHOL . . .❄PLATOS DESECHABLES MODERNOS: @CRAFTYPARTYDESIGNS . . .⛸MUÑECAS: @MYPRETTYLITTLEGIFT . . .❄RENTA DEL MOBILIARIO: @BITANIAPARTYRENTAL . . . #alaïa #alaïacostalopez #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #tonicosta #adamarilopez #familia #amor #AdaAlaïaToni #family #AlaïaCumple5 #happybirthday #Amarillo #love #celebracion

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Pero si hay otra fotografía que demuestra lo mucho que Alaïa está pareciéndose a su mamá es la imagen de la actriz del año 2008, en su llegada a Premios Tv y Novelas. La niña parece tener los ojos y la sonrisa de su mami, así como su color de piel.

Adamari López.
Adamari López/Mezcalent 

 


  1. Preocupa la salud de Jorge Ramos, novio de Chiquinquirá Delgado
  2. Rosie Rivera hace bicicleta sobre el agua en familia
  3. La Chiquibaby de vacaciones en Europa y en Instagram le piden que se ponga en cuarentena
  4. Aracely Arámbula y sus ardientes selfies con pequeñas camisetas