Karol G dio concierto con casi toda su retaguardia afuera de un body

La reguetonera mostró su gran trasero y le respondió a los seguidores que la atacaron por el tamaño del mismo
Karol G dio concierto con casi toda su retaguardia afuera de un body
Karol G.
Foto: Ethan Miller / Getty Images for LARAS

La cantante colombiana Karol G está en plena gira de conciertos y el más reciente en el que se presentó fue en Uruguay. Para este show optó por un atuendo que consistía en un body mangas largas color verde muy ajustado y pequeño en la parte trasera que casi se convertía en tanga. Al outfit le sumó unas botas altas verdes también, las cuales la hicieron ver como toda una diva.

Con el modelito que lució, gran parte su retaguardia quedó al descubierto por lo que, así como muchos seguidores se babearon ante sus encantos, otros le criticaron el tamaño de su trasero.

“Qué te pasó en el cu****? preguntó una seguidora, a lo que la intérprete de “Tusa” respondió sin contemplación: “Que lo tengo bien grande”.

Y aunque la prometida del reguetonero Anuel AA se defendió, los ataques continuaron: “La pregunta indicada era: ¿a cual cirujano plástico te sometes?, a ver si lo niega” y “Una cosa es tenerlo grande bonito, otra tenerlo como un elefante como el tuyo”, le comentaron en las sección de comentarios de su cuenta Instagram.

Lo cierto es que, con cirugía o sin ella, Karol G luce una retaguardia envidiable y sigue cosechando éxitos a nivel mundial, ya que esta presentación en Uruguay es la primera arena que llena ella sola sin otros acompañantes musicales.