A Kimberly Flores le llueven fuertes críticas tras aparecer en portada de revista

La esposa de Edwin Luna fue blanco de nuevas críticas en redes sociales

Kimberly Flores es criticada de nueva cuenta por algunos usuarios de redes sociales luego de que apareciera en una portada de revista.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, presumió con sus seguidores que fue la protagonista en la portada de la revista WD Magazine, pero lo que no imaginó fue que recibiría una lluvia de críticas por parte de un gran número de usuarios de la famosa red social.

La chica fitness del programa ‘Hoy’ fue blanco de agresivos comentarios en lo que aseguraron abusaron de los retoques y su imagen está muy alejada de la realidad.

Posando con un top color negro de escote prolongado y unos aretes que resaltaron su rostro, la empresaria fue blanco de fuertes críticas:

Un filtro más y purificas agua“, “Nunca me ha gustado esta foto no eres tú“, “Se pasaron con el retoque“, “Un filtro más y sería un crimen“, “Las arrugas se desaparecieron“, “Das asco“, son solo algunos comentarios que recibió la modelo de origen guatemalteco.

Por otro lado, no faltaron los seguidores que salieron en su defensa y quedaron fascinados por la belleza que Kimberly derrochó en la revista.