Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje sobre el coronavirus y pide no bajar la guardia

El portugués escribió un largo mensaje para todos aquellos que están luchando contra el virus

El portugués estuvo presente en el Clásico.

El jugador ahora está en Portugal. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en Madeira, la isla en Portugal donde nació, llevó a su familia con él donde se encuentran aislados.

El astro portugués NO ha contraído coronavirus, confirmó el presidente de Madeira. Y ahora está en camino de quedarse en casa hasta nuevo aviso, la Serie A se reanudaría el 3 de abril.

Ante el panorama actual que vive el mundo y después de que la OMS declarara la enfermedad como pandemia, CR7 mandó un mensaje lleno de solidaridad para los enfermos y la población mundial.

“El mundo  atraviesa un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros. Hablo hoy con ustedes no como jugador de futbol, sino como un hijo, padre, un ser humano preocupado por las últimas novedades que están afectando al mundo entero. Es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los organismo gubernamentales sobre cómo manejamos la situación actual. Proteger la vida humana debe estar sobre cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano a ellos, mi solidaridad con aquellos que están luchando contra el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud, que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a salvar a otros”, escribió Cristiano en sus redes sociales.

Relacionado: 

La enorme casa con vista al océano en la que Cristiano y su familia están aislados

En esta nota

Covid Cristiano Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain