Gomita expone su voluptuosa retaguardia en bikini

La conductora mostró nuevamente sus curvas con una diminuta prenda

Araceli Ordáz mejor conocida como Gomita sigue ganando el corazón de los usuarios de redes sociales, gracias a su carisma y atrevidas imágenes que comparte todos los días.

En su más reciente publicación de Instagram, la sensual payasita mostró nuevamente sus curvas con un traje de baño color negro que dejó ver su voluptuoso trasero y aunque no niega que sus atributos son producto de múltiples cirugías, para la conductora no es ningún problema y muestra orgullosa sus encantos.

Volteo casual…. así amanecí”, escribió junto a la imagen que causó reveló y se ganó el reconocimiento de más de 206 mil fans que calificaron la publicación con un corazón rojo y cerca de 2 mil 600 comentarios en los que elogiaron su figura y hasta le enviaron una que otra propuesta subida de tono.

Maravilloso cuerpo“, “Toda una diosa“, “Diva“, “Muy guapa“, “Que cuerpo tan bello“, “Cada día estas mejor“, son algunos comentarios que recibió la influencer.

Otra red social en la que Araceli mantiene su éxito es Youtube con su canal “Soy Araceli“, en donde comparte con sus 2 millones de seguidores divertidos videos de sus viajes, trabajo, secretos y uno que otro tip de belleza.