Los deportistas que ya tienen coronavirus

La epidemia generada por el nuevo coronavirus ha paralizado el deporte en todas partes del mundo

Algunos atletas ya fueron diagnosticados con la COVID-19.

Algunos atletas ya fueron diagnosticados con la COVID-19. Crédito: EFE

La epidemia generada por el nuevo coronavirus ha paralizado el deporte en todas partes del mundo; ligas y disciplinas que han tenido que posponer o suspender sus actividades como la Serie A o la Champions o Europa League, incluso algunos atletas ya fueron diagnosticados con la COVID-19.

Daniele Rugani y Manolo Gabbiadini

En Italia, Daniele Rugani de la Juventus y Manolo Gabbiadini de la Sampdoria dieron positivo esta semana al nuevo virus, además del rumor de que el argentino Paulo Dybala, también lo contrajo, pero al final fue desmentido.

Bundesliga

En la Bundesliga alemana hay un caso tras confirmarse que el jugador del Hannover, Timo Hübers dio positivo al nuevo coronavirus.

En la Premier también llegó

En Inglaterra, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dio positivo por coronavirus, mientras que tres jugadores del Leicester City están apartados con síntomas de la COVID-19, y Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, se ha puesto en cuarentena después de que un familiar suyo fue hospitalizado.

El irresponsable Rudy Gobert en la NBA

Los jugadores del Jazz de Utah, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, dieron positivo e inmediatamente la liga decidió suspender sus partidos, pero Gobert fue duramente criticado porque hace unos días bromeó y tocó micrófonos y grabadoras de periodistas, además de haber estado durante todo este tiempo en contacto con 50 jugadores de la NBA.

Coronavirus en el Real Madrid

Trey Thompkins el ala-pívot estadounidense del Real Madrid confirmó este jueves que se ha contagiado del coronavirus con un mensaje a través de las redes sociales en el que ha confirmado que se encuentra “genial” y ha agradecido las muestras de cariño.

El virus también anda en ruedas

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates Team) confirmó este jueves que dio positivo de coronavirus en los Emiratos Árabes Unidos, aunque afirmó que está “bien” de salud”.

Mientras que la Fórmula 1 canceló el arranque de la temporada con el Gran Premio de Australia debido a que un miembro del equipo McLaren Racing ha dado positivo en COVID-19

Hasta al dueño

El griego dueño del Olympiakos y Nottingham Forest, Vangelis Marinakis, contrajó el COVID-19, según comunicó él mismo a través de sus redes sociales.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus sólo causa síntomas de leves a moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente otros adultos mayores y personas con previos problemas de salud, puede ocasionarles enfermedades más severas, incluyendo neumonía.

La gran mayoría de los infectados del nuevo coronavirus se recuperan. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), pacientes en unas primeras etapas de la enfermedad logran sanar en aproximadamente dos semanas, mientras que a los enfermos más graves les podría tomar de tres a seis semanas hacerlo.

Te puede interesar:

El coronavirus golea y noquea a los deportes, que esta vez no pueden ser el escape ante una crisis

¡NBA suspende su temporada tras dar positivo de coronavirus una de sus estrellas!

El medio del beisbol reacciona con incertidumbre ante la suspensión de actividades en Las Mayores

Gran Premio de China cancelado

En esta nota

Covid Daniele Rugani Paulo Dybala Rudy Gobert

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain