Mayte Rodríguez, la sensual novia de Diego Boneta presume su figura en bikini

La actriz y modelo enamoró a sus seguidores de Instagram al posar con sexy traje de baño

Diego Boneta y Mayté Rodríguez.
Diego Boneta y Mayté Rodríguez.
Foto: Getty Images

Mayte Rodríguez, la guapa novia de Diego Boneta prendió fuego en las redes sociales tras posar con sexy bikini con el que presumió su delineada silueta.

La modelo y actriz nacida en Santiago de Chile, compartió con cerca de un millón de seguidores con los que cuenta en Instagram una serie de fotografías en las que presumió sus curvas mientras posa con un traje de baño de dos piezas en color naranja, con el que capturó más de 40 mil “me gusta”.

Pero no es la primera vez que comparte sensuales imágenes, pues anteriormente se dejó ver con un diminuto conjunto en color negro con el que deleitó a sus fanáticos con su piel bronceada y silueta de infarto.

El noviazgo de la actriz chilena y Boneta se dio a conocer en el año 2019 luego de que la pareja fuera captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México demostrando su amor con un apasionado beso.

Mayte es hija de la actriz Carolina Arregui y del director de televisión Óscar Rodríguez, quien confirmó el noviazgo del protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’.