Verónica Montes presume su viaje a República Dominicana posando con sexy bikini

La actriz de 'El Señor de los Cielos' presumió sus curvas mientras modela un diminuto traje de baño de dos piezas

Verónica Montes.
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent

Verónica Montes hizo un viaje al pasado para compartir con sus seguidores una sensual fotografía en la que posó con diminuto bikini.

La actriz que es reconocida por su participación en telenovelas como ‘La Piloto’ y ‘El Señor de los Cielos’, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram luego de publicar una sensual fotografía en que presumió sus curvas mientras modela un diminuto traje de baño de dos piezas en color rojo.

República Dominicana“, fue lo que escribió la actriz para describir la espectacular fotografía con la que logró acumular cerca de 30 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

#tbt República Dominicana

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

Preciosa“, “Divina“, “Bella donde quiera que estés“, “Te ves Guapísima“, “Eres espectacular“, “Hermosa y sexy“, “Que mujer tan bella“, “La más bonita“, fueron parte de los casi 400 comentarios que recibió la peruana por parte de sus fieles admiradores.

Pero no fue el único que sacó del baúl de los recuerdos, pues también hizo pública una imagen con la que recordó su más reciente viaje a Cancún, Quintana Roo, desde donde presumió su diminuta cintura vistiendo un sexy bikini con estampados florales en color rosa, mientras posa frente el mar.

View this post on Instagram

#tbt Cancún ❤️ . . Outfit: @maajiswimwear

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on