Desde Acapulco, Andrea Legarreta presume su figura en bikini

La conductora se encuentra en Acapulco, desde donde puso un toque de magia a su perfil de Instagram

Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta aprovechó su más reciente visita a las playas de Guerrero para deleitar a seguidores de redes sociales con su espectacular figura.

La conductora decidió pasar un fin de semana en el paradisiaco puerto de Acapulco, en donde, en compañía de su familia disfruta del sol y el hermoso paisaje.

Anteriormente, la estrella de televisión deleitó a sus seguidores con un video con el que enamoró Instagram presumiendo sus torneadas piernas, y poco después decidió poner un toque de magia a su fin de semana, posando ante el atardecer, regalando una bella postal a sus 4.2 millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

Vistiendo un sexy bikini, Legarreta posó con los brazos abiertos, describiendo el momento como “Magia pura“.

A tan solo dos horas de su publicación, la espectacular imagen provocó que más de 14 mil usuarios enviaran un corazón rojo y halagadores comentarios en los que aplaudieron la belleza de la esposa de Erik Rubín.

Que imagen tan hermosa“, “Me encanta“, “Que hermosa foto“, “Magia pura eres tú“, “Divina“, “Siempre hermosa“, “Súper Cuerpazo“, escribieron sus seguidores.