Issa Vegas presume su escultural figura con diminuto bikini color nude

La chica fitness presumió su curvilínea silueta con un atrevido traje de baño de dos piezas

Issa Vegas sigue motivando a sus seguidores de redes sociales con sensuales publicaciones en las que demuestra que una vida saludable y ejercicio es todo lo que necesitan para verse tan espectacular como ella.

La celebridad cuenta con cerca de 6 millones de seguidores en Instagram, a quienes continuamente sorprende con atrevidas fotografías y videos en los que muestra su torneada figura mientras viste diminutas prendas.

Este es el caso de su última publicación, en la que compartió una serie de fotografías en las que se le ve con un diminuto bikini color nude, con el que resaltó su piel bronceada.

https://www.instagram.com/p/B9w5KHAgXqQ

La escandalosa publicación formada por cinco fotografías, fue del agrado de más de 77 mil usuarios, quienes en unas cuantas horas le enviaron un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios con los que le hicieron saber que es una de las ardientes reinas de Instagram.

Estás guapísima“, “Buen bronceado, lindo cuerpo, hermosa mujer“, “Eres muy bella“, “Tan linda como siempre“, “Bombón“, “Preciosa“, “Que hermosas curvas“, “Espectacular“, son solo algunos comentarios que se leen junto a las fotografías.

Anteriormente, la chica sexy del programa ‘Hoy’ elevó la temperatura de su perfil social compartiendo ardientes fotografías que muestran su escultural figura.