“Que belleza”: Irina Baeva presume cuerpazo corriendo a la orilla del mar y en diminuto bikini

Gabriel Soto reaccionó al sensual video en el que su novia luce espectacular

“Que belleza”: Irina Baeva presume cuerpazo corriendo a la orilla del mar y en diminuto bikini
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent.
Regreso a Clases

Luego de dar la bienvenida a su familia y recibir el apoyo incondicional del padre de Gabriel Soto, Irina Baeva parece estar lejos de los escándalos, así lo demostró con su más reciente publicación, en la que se le ve feliz disfrutando del paradisiaco mar de Tótola, una de las Islas Vírgenes Británicas.

Corriendo en la orilla del mar y vistiendo un diminuto bikini color blanco, la actriz de origen ruso dejó a la vista de sus 2.5 millones de seguidores de Instagram su escultural cuerpo.

Aunque todo parece indicar que ese viaje quedó solo en el recuerdo, pues según la descripción que utilizó la rubia, es justamente lo que necesita en estos momentos: “Lo que quiero ahorita“.

El que no se podía quedar atrás fue Gabriel Soto, quien de inmediato comentó a la sexy publicación con la expresión: “Yummy“, acompañada de emojis de corazón y fuego, seguidos de una carita de antojo.

Además de la actriz Renata Notni, quien reaccionó escribiendo: “Que bellezaaaa“.

En poco menos de una hora de haber sido publicado, el ardiente clip logró acumular más de 120 mil reproducciones.

Días antes, la villana de las telenovelas compartió un par de ardientes fotografías en las que también presumió su espectacular anatomía.