Revelan video de lugar donde CJNG alimentaba con víctimas a leones, cocodrilos y cerdos

Se dice que en el lugar el grupo liderado por el Mencho cometía crímenes atroces en contra de enemigos e inocentes

Revelan video de lugar donde CJNG alimentaba con víctimas a leones, cocodrilos y cerdos

Revelan video de lugar donde CJNG alimentaba con víctimas a leones, cocodrilos y cerdos Crédito: Cortesía

En rede sociales circula un video en donde se muestran imágenes del video del lugar donde presuntamente narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presuntamente alimentaban a los leones, cocodrilos y hasta cerdos con los restos de sus víctimas y en algunos casos hasta les daban de comer vivos a algunos desafortunados.

En el lugar donde presuntamente además sicarios y nuevos integrantes eran adiestrados y donde supuestamente se cometían dichas atrocidades -aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades pero tampoco desmentida- y en el que se localizaron imágenes de la Santa Muerte, así como un gimnasio y hasta el zoológico con leones, cocodrilos, avestruces, cerdos entre otros animales.

En las escenas captadas por cámaras de seguridad del circuito cerrado del rancho, se aprecia la llegada de policías y cómo van inspeccionando cuarto por cuarto en búsqueda de integrantes del grupo delictivo.

Recordemos que el lugar es identificado como el rancho Monte Rico, en el municipio de José Azueta o Villa Azueta, donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o el Señor de Los Gallos, o el Gallero cometían torturas y asesinatos presuntamente en complicidad con el grupo criminal identificado como el Cártel de Los Piñas o Las Piñas.

La difusión del video se da en el contexto del abatimiento de uno de los líderes del grupo criminal identifi.,cado como Melvin “N”, quien atacó a las autoridades de Veracruz durante un operativo.

Cabe recordar que el rancho se encuentra cerca de una enorme narcofosa que fue localizada al interior de otro rancho en el municipio de Playa Vicente, también en el estado de Veracruz en México, esto en febrero pasado.

En aquel entonces, mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que la propiedad podría pertenecer al grupo delincuencial que es identificado como el Cártel de Las Piñas y el cual está relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain