Aries, Leo y Sagitario: Estas son las características de los signos de fuego

Estos signos tienen alto nivel de confianza en sí mismos que los impulsa a cumplir sus ambiciones

Signos de fuego.

Signos de fuego. Crédito: Pixabay

Los signos del zodiaco se agrupan de acuerdo a los 4 elementos de la naturaleza que son: fuego, tierra, aire y agua, los cuales señalan qué puntos en común tienen y qué influencia tienen sobre ellos. Los que pertenecen al fuego son Aries, Leo y Sagitario, quienes están sintonizados por la fogosidad de sus acciones, es decir, la impulsividad.

Desde el punto de vista positivo, los signos de fuego poseen el gusto por la novedad, la conquista y se atreven a conocer antes de cuestionarse. El fuego simboliza su fuerza lo cual nunca les hace falta a estos signos, por lo que tienen un nivel de confianza en sí mismos que los impulsa a cumplir sus ambiciones.

Sin embargo, también tienen aspectos negativos que destacan en su personalidad. Suelen ser intolerantes y autoritarios, no soportan la debilidad de los demás pero ayudan a superarlas. También pueden ser algo egoístas e impacientes cuando las cosas no fluyen como ellos quisieran.

En el amor los signos de fuego son muy pasionales, como se suele decir por ahí, hay que aprender a jugar con ellos sin quemarnos. Les desagrada la rutina, adoran la seducción y para que se queden largo tiempo en una relación es necesario hacerla dinámica.

Los signos de fuego están regidos por diferentes planetas. Aries está gobernado por Marte y lo hace ser espontáneo, libre y energético por lo que busca siempre estar en movimiento.

Leo está regido por el Sol, motivo por el cual brilla a donde quiera que va. Tiene confianza inigualable y suele ser muy exigente con sí mismo.

Mientras que Júpiter es el planeta que rige a Sagitario, a quienes les gusta la buena vida, son optimistas y sienten que nada puede detenerlos.

Te puede interesar:

En esta nota

fuego signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain