La petición de Melania Trump para combatir el coronavirus

La primera dama parece tomarse más en serio las recomendaciones sanitarias que el propio Donald Trump

La pareja presidencial ha pasado por momentos complicados.

La pareja presidencial ha pasado por momentos complicados. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

La primera dama, Melania Trump, también ha querido sumarse a la divulgación de las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus y ha solicitado en su cuenta oficial de Twitter que mantengamos distanciamiento social.

“Con un cambio dramático en nuestras vidas, especialmente en los últimos días, animo a todo el mundo a seguir las indicaciones de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)”, tuiteó la primera en una publicación en la que también enlazó la web oficial de la mencionada autoridad sanitaria. “¡El distanciamiento social es muy importante en este momento!”, resaltó.

Melania Trump parece tomarse las indicaciones más enserio que el propio presidente, que se ha mofado de la recomendación de no tocarse la cara y que constantemente ha restado importancia al alcance del virus. La última vez, la mañana de este mismo lunes cuando dijo a los gobernadores que la pandemia se va a “solucionar y, con suerte, muy rápido”, pese a las advertencias de la comunidad científica.

La esposa del mandatario estadounidense también ha compartido otros videos y enlaces con información que llega de fuentes oficiales que, además de la mencionada distancia social, insisten en lavarse bien las manos, no tocarse la cara o permanecer en casa ante cualquier síntoma parecido a la gripe.


Trump pide a gobernadores que “traten de conseguir ustedes mismos” equipamiento para coronavirus

Los Ángeles echa el cierre de buena parte de sus establecimientos y limita actividad de otros

En esta nota

Covid Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain