5 Famosas que probaron verse hermosas sin maquillaje

Adamari Lopez, Chiquis Rivera y Clarissa Molina son algunas de ellas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

El maquillaje es algo que a muchas mujeres encanta debido a que acentúa los rasgos que más les gusta. Y si bien hay quienes lucen irreconocibles sin maquillaje también hay muchas famosas que lucen hermosas sin él.

Con o sin maquillaje, lo cierto es que todas ellas se ven muy bien, inclusos sus fans les piden que compartan más imágenes sin maquillaje, pues aseguran que se ven mejor. aquí te dejamos la lista de algunas.

1. Thalía

Nos tiene acostumbrados a verla muy producida y arreglada, sin embargo cuando se quita el maquillaje es toda una sexy mamá que no le da miedo presumir su edad.

2. Clarissa Molina

https://www.instagram.com/p/B0MZMVUHSIg

La Belleza Latina no tiene miedo de mostrarse sin maquillaje y en sus redes sociales se ha dejado ver muy fresca. No cabe duda de que Clarissa Molina sabe cómo verse espectacular.

3. Yanet García

La chica del clima no solo sabe enseñar su retaguardia, también ha demostrado que no tiene miedo de mostrarse al natural y en más de una ocasión ha compartido su belleza sin maquillaje con sus seguidores.

4. Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/BpU33PWnI7F

A la hija de Jenin Rivera le encanta lucir sensuales labiales sin embargo cuando no usa maquillaje se ve muy natural y hermosa.

5. Adamari López

Con una imagen sin maquillaje se dejó ver al natural y sin filtros. La conductora es muy segura de sí y ha demostrado que no le preocupa el qué dirán. Luce simplemente estupenda.

En esta nota

Adamari López Chiquis Rivera Clarissa Molina Thalia Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain