Cardi B crea sin pretenderlo un nuevo éxito musical con el coronavirus y busca cómo rentabilizarlo

Parece que todo lo que sale de la boca de esta famosa rapera se vuelve un éxito viral que ahora está por darle dinero

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El pasado fin de semana Cardi B echó mano de sus redes sociales para compartir uno de esos vídeos que se han convertido ya en un clásico de su cuenta de Instagram, en los que aparece despotricando a una velocidad de vértigo acerca de cualquier tema imaginable.

En aquella ocasión, la rapera quiso sincerarse acerca de lo preocupada que estaba por la rápida expansión del coronavirus y criticar de paso la actitud despreocupada de la que estaba haciendo gala una parte de la sociedad estadounidense.

Su acalorado discurso se ha convertido ahora en un sencillo remezclado por personas ajenas a su equipo de colaboradores habituales que se ha vuelto viral, y que se puede encontrar incluso en la plataforma iTunes. La canción arranca con la artista diciendo “sorpresa, zo**as, ¡coronavirus!” antes de introducir una pegadiza base musical sobre la que se la puede escuchar repitiendo una y otra vez “esta mi**da se está volviendo muy seria”.

Quienes hayan seguido de cerca la carrera de Cardi, sabrán que no hay nada que le guste más que el dinero; por algo fue capaz de grabar su primer disco y los consiguientes videoclips en un tiempo récord durante su embarazo y se puso furiosa cuando su médico le obligó a cancelar varias actuaciones el año pasado, con la consiguiente pérdida económica, tras someterse a una liposucción.

Con esos antecedentes, no resulta sorprendente que esté buscando una forma de rentabilizar este inesperado éxito, que está arrasando en la esfera virtual, a pesar de que en ningún momento fuera su intención lanzar un nuevo single.

Ya puestos, podría grabar un vídeo musical…”, ha comentado en Twitter. “Estoy a punto de pedirle a Atlantic [su discográfica] que suba la canción a Spotify“, ha añadido como reacción a otra publicación, en la que un grupo de jóvenes aparece bailando al ritmo de la canción.


  1. Jennifer López fue captada en el gimnasio con tremendos leggings pegados a su anatomía
  2. Myrka Dellanos dejó ver toda su anatomía de reloj de arena a través de Telemundo
  3. Suzy Cortez se inclina sin sostén frente al espejo y deja todo a la vista con su tanguita roja

En esta nota

Cardi B Entretenimiento Espectáculos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain