Chivas: Revelan imágenes de supuesta infidelidad de Alexis Vega; JJ Macías habría sido su cómplice

Los jugadores explicaron lo ocurrido antes de que se difundieran las fotos

El jugador fue captado brindando en una fiesta.

El jugador fue captado brindando en una fiesta. Crédito: Imago7

La revista TV Notas implicó nuevamente a jugadores de Chivas en escándalos extracancha, ahora fueron los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías los que protagonizaron la portada de la publicación.

De acuerdo a la revista, los futbolistas cenaron con dos guapas mujeres en la zona de Polanco en la Ciudad de México, luego de que estuvieron concentrados con la Selección Mexicana Sub-23 hace un par de semanas. Aseguraron que Macías estaba con su novia y Vega había caído en una infidelidad, ya que estuvo acompañado de una “misteriosa” chica, mientras que su esposa se encuentra embarazada, incluso mencionan que “JJ” conoce a la pareja de su compañero y fue su cómplice.

En las fotografías se ve a Vega platicando con la mujer, la lleva del brazo y se abrazan, en tanto, Macías se veía muy cariñoso con su novia.

La nota ya no tuvo el impacto que se esperaba, debido a que los futbolistas se enteraron de que la publicación estaba preparando este escándalo por lo que se adelantaron y el lunes dieron su versión.

Los jugadores del Rebaño aseguraron que no cayeron en ninguna indisciplina ya que estaban en su tiempo libre y Alexis mencionó que todo es mentira, que ama a su esposa y a su hija que está por nacer.

La situación la conocía la directiva de los rojiblancos por lo que apoyaron a los jugadores y no habrá sanción.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara José Juan Macías TV Notas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain