Justin Verlander al quirófano por lesión en la ingle

El retraso en el inicio de la temporada le permitirá recuperarse a tiempo

El pitcher necesitará seis semanas de recuperación.

El pitcher necesitará seis semanas de recuperación. Crédito: Rich Schultz | Getty Images

En medio de la incertidumbre por la crisis global del coronavirus y su impacto en el deporte, el retraso en el inicio de la temporada en Ligas Mayores al menos hasta mediados de mayo permitirán la recuperación de varios peloteros, entre ellos el pitcher estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, quien se sometió a una cirugía en la ingle que lo mantendrá fuera de actividad alrededor de seis semanas.

Esta decisión se vio reforzada ante la pausa obligada en la Gran Carpa, por lo que no comprometería la participación del serpentinero en la eventual jornada inaugural de la campaña regular una vez que se dé a conocer la fecha.

Inicialmente, tratar la lesión con terapia física parecía la apuesta apropiada”, comentó el gerente general de los Astros, James Click a través de un comunicado. “Sin embargo, ante los inconvenientes en su rehabilitación, el cuerpo médico del equipo recomendó que el procedimiento quirúrgico era necesario y la estimación es de seis semanas para su recuperación”.

Verlander comenzó a sentir molestias en el inicio de la pretemporada, por lo que su primera apertura fue retrasada hasta el 3 de marzo, por lo que se veía comprometida su participación en el inicio de la campaña.

Te recomendamos:

Peloteros de los Astros realizan donaciones por crisis del coronavirus

En esta nota

houston astros Justin Verlander Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain