La actriz Jennifer Lawrence agarró “In Fraganti” a una acosadora dentro de su hogar

Cara a cara, esta famosa se topó con una extraña en el jardín de su vivienda

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence. Crédito: Getty Images

El pasado domingo, Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, se llevaron uno de los mayores sustos de su vida cuando una desconocida apareció de repente en el jardín de la casa que comparten en Los Ángeles.

Al parecer, la intrusa de 23 años, accedió a la propiedad sin ningún problema por la puerta principal, que no estaba cerrada con llave, con la intención de conocer en persona a la estrella de Hollywood.

Las versiones acerca de lo que ocurrió a continuación difieren notablemente. Algunos medios apuntan a que el equipo de guardaespaldas que vela por la seguridad del matrimonio logró detenerla antes de que se acercara demasiado a la actriz. Pero otros, como el portal Page Six, citan fuentes cercanas a la ganadora del Oscar para asegurar que la mujer consiguió cumplir su objetivo y acabó encontrándose cara a cara con Jennifer, que se habría encargado de reducirla temporalmente junto a Cooke hasta que apareció más ayuda. La policía no tardó en presentarse en la vivienda para arrestar a la joven por un delito de allanamiento.

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ tiene que lidiar con una situación de este tipo. Los acosadores han conseguido amargarle en más de una ocasión las vacaciones de navidad, que suele pasar junto a su familia en su Kentucky natal. A su mejor amiga, Emma Stone, la conoció precisamente porque ambas estaban recibiendo mensajes perturbadores del mismo hombre conocido en la industria en que trabajan como ‘John, el tipo de la orquesta’ y que sospechan que debía de tratarse de alguien que trabajó en un estudio de cine, en vista de que tenía el número de teléfono de muchas celebridades.

En esta nota

Emma Stone Hollywood Jennifer Lawrence Los Ángeles Page Six

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain