Oficial: Tom Brady se despide de los Patriots tras 20 años de jugar para ellos

El quarterback anunció su salida a través de una carta publicada en redes sociales

Brady recalcó que siempre será “un patriot”.

Brady recalcó que siempre será “un patriot”.  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Este martes amanecimos con la confirmación de una noticia que parecía inevitable: Tom Brady deja a los New England Patriots.

La información la difundió él mismo, a través de una carta que publicó en sus redes sociales oficiales, donde agradece al equipo y a la afición por todo el tiempo que comulgaron juntos.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y staff, a mi entrenador Belichick, RKK y la familia Kraft, a la organización entera: Quiero agradecerles por los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y de crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, empieza la misiva.

Posteriormente, dejó entrever que seguirá compitiendo, pero en otro equipo que no quiso revelar. Pese a que se sabe que los Tampa Bay Buccaneers pusieron una jugosa oferta sobre la mesa, Brady dejó en suspenso esa parte: “Aunque mi viaje de futbol me llevará a otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”, agregó.

En la segunda parte de la carta, el histórico quarterbak ganador de seis anillos de Super Bowl agradeció a los fans por su “increíble apoyo”, a quienes les dijo: “Massachussets fue mi casa durante 20 años, fueron las dos décadas más felices de mi vida y no siento más que gratitud por todo mi tiempo en New England. El apoyo fue abrumador. Amo su compromiso y lealtad. No puedo agradecer suficiente por todo su apoyo para nuestro equipo. Los campos de entrenamiento llenos, el estadio abarrotado y principalmente los desfiles de la victoria. Ustedes nos llevaron a mí y a mis compañeros a la victoria en las situaciones más extremas. Les agradezco desde el fondo de mi corazón”, explicó.

Finalmente, Brady añadió “Siempre seré un Patriot” en el texto que acompaña a la foto de la carta que escribió a manera de despedida. De esta forma, se cierra un ciclo legendario, tanto para el quarterback, como para los Pats, quienes por primera vez en 20 años estarán preocupados por añadir a un jugador en esta posición.

En esta nota

new england patriots Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain