“Pónteme de espaldas”: Gomita enciende Tik Tok con sexy baile

La conductora se mantiene en cuarentena, pero esto no le impide divertirse publicando sensuales videos en sus redes sociales

“Pónteme de espaldas”: Gomita enciende Tik Tok con sexy baile
Araceli Ordaz, "Gomita".
Foto: Agencia México

México se une a los países que están entrando en cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, razón por la cual muchos famosos han decidido compartir por medio de redes sociales cómo pasarán estos días complicados. Este es el caso de Araceli Ordáz, mejor conocida como Gomita, quien publicó un sexy video en su cuenta de Tik Tok.

La sexy payasita reveló por medio de sus historias de Instagram que tuvo que salir de su casa por la mañana, pero decidida a seguir las medidas preventivas de salud, realizó unos divertidos videos en la famosa aplicación.

Pónteme de espaldas“, fue como tituló el video en el que se le ve bailando esta canción que rápidamente se ha hecho famosa en dicha plataforma.

View this post on Instagram

Pónteme de espaldas 🔥🔥🔥

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gracias a la sensualidad con la que mueve sus curvas, el video de Gomita se convirtió en uno de los más vistos en Instagram, acumulando más de 640 mil reproducciones.

Además, llamó la atención de cientos de usuarios, quienes decidieron comentar el clip. Aunque la mayoría de mensajes halagaron la belleza y carisma de la conductora, no faltaron las fuertes críticas, pues no se encontraba maquillada.

¿El maquillaje hace milagros o el filtro?“, “Toda preciosa“, “Siempre tan linda“, “Guapa“, “La mejor“, “Tu baila y que los demás hablen“, “Hermosa“, “Eres una persona re hermosa por dentro y por fuera“, “Pasadita de tamales“, son solo algunos comentarios que le hicieron llegar a la voluptuosa comediante.

Poco antes, subió otro video en el que se burla de los amores pasajeros en voz de Laura León, a quien se refirió como alguien de su familia. “Mi tía Laura la amo“.

View this post on Instagram

Son amores pasajeros 🤣 mi tía Laura la amo 🥰

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on