Razones por las que ves el reloj a la misma hora (horas espejo)

La hora espejo es cuando ves el reloj en la misma hora y minutos, por ejemplo, las 06:06

Hora espejo.

Hora espejo. Crédito: Pixabay

Cuando miras tu teléfono, reloj o cualquier dispositivo que muestre la hora en formato digital y te percatas que siempre la ves a cuando marcan los mismos dígitos la hora y los minutos (por ejemplo, 10:10 o 23:23) se le llama hora espejo. Este fenómeno, que nos deja con una sensación extraña, está relacionado con la astrología, la numerología y la espiritualidad.

Todas las horas espejo tienen un significado diferente y su interpretación puede ser proporcionada con la ayuda de los ángeles.

En la psicología analítica, desarrollada por Carl Jung, este fenómeno está relacionado a la sincronicidad de cada persona cuya vida está regulada por intervalos de horas, así que cada determinado tiempo vemos el reloj y coincidentemente puede ser una hora espejo.

¿Por qué vi una hora espejo?

Mensaje de los ángeles

Hay quienes piensan que no se trata de una coincidencia sino se trata de un mensaje que nos quiere dar nuestro ángel guardián, es por eso que resulta importante conocer el significado de esas horas para tomar mejores decisiones en nuestra vida.

Una persona piensa en ti

Puede suceder que en el inconsciente estés conectada a otra persona que posee fuertes sentimientos hacia ti. Si ves una hora espejo detente un momento a sentir lo que te transmite mientras observas el reloj y podrás saber si el sentimiento es negativo o positivo.

Un ente busca contactarte

Al igual que los ángeles, el espíritu de una persona fallecida o espíritu desea ponerse en contacto contigo para guiarte en algo. En estos casos, hay que prestar atención a la hora espejo para saber si la entidad es un ser de luz u oscuridad.

Una respuesta a tu pregunta

Esta explicación va ligada a la numerología y aplica cuando tienes preguntas en momentos difíciles en la vida. Puedes buscar esa respuesta que buscas en el significado de los números o acercarte a algún arte adivinatorio con tu hora espejo para averiguar el mensaje.

Mensaje del subconsciente

El subconsciente es algo que no podemos controlar y funciona de manera compleja con datos que almacena de todas nuestras experiencias en la vida. Posiblemente es un mensaje que deseas darte a ti mismo, como una especie de recordatorio.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología Numerología predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain