Se enteró que su novio le es infiel por comentario en Instagram a Burger King

Al final, las dos mujeres en cuestión también terminaron involucrándose con una serie de mensajes que se volvieron virales

Burger King

Quiso dejar en evidencia al restaurante y él fue el evidenciado. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Un joven llamado Jordan Von Smith le ha dado la vuelta al mundo luego de que su infidelidad haya salido a la luz por un acto un tanto “inocente”.

Resulta ser que Jordan decidió escribir un mensaje en la cuenta de Instagram de Burger King para evidenciar el mal funcionamiento de uno de sus restaurantes debido a todo el tiempo que tuvo que esperar para recibir sus alimentos y resultó que el evidenciado fue él.

“Mi chica se tardó 20 minutos pidiendo en el autoservicio anoche, aunque esas hamburguesas valieron la pena”, escribió Von Smith.

El problema fue que esa noche, Jordan no precisamente fue con su novia a Burger King, sino con su amante, pues recibió el siguiente mensaje de parte de su novia:

“Mmmm ¿Perdona Jordan? No recuerdo haber ido anoche. Ni siquiera recuerdo que me guste el Burger King, ¿de qué estás hablando? ¡Coge el p&%$to teléfono!”, escribió Shanlee, quien fuera la pareja oficial de este hombre.

Lo mejor de todo es que esta situación creció, pues Jordan le respondió en dicha publicación que se relajara y que solo había ido con una chica llamada Cassandra para platicar y “ponerse al día”, a lo que la otra joven le pidió no la metiera en este asunto.

“Cassandra, tú sola te metiste en esto jodida gorda. Jordan, espero que la hamburguesa mereciera la pena. Toda tu mi$#%da está fuera de casa”, fue el último mensaje publicado por Shanlee.

Aunque esta historia ocurrió en 2017, algunos usuarios de las redes lo han revivido para pasar un rato de humor en estos tiempos complicados.

En esta nota

burger king infidelidad infiel Instagram mensaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain