Siguen las donaciones en Las Mayores, equipos cooperan para aportar 30 millones de dólares

El fondo será destinado para los empleados de los parques de béisbol

Cada equipo apoyará con 1 millón de dólares.

Cada equipo apoyará con 1 millón de dólares. Crédito: Joe Robbins | Getty Images

Desde que las Ligas Mayores anunciaron la suspensión de la pretemporada y el retraso de la campaña regular debido a la contingencia sanitaria a causa del brote del coronavirus, las iniciativas y apoyos para contribuir a que esta crisis tenga un menor impacto en el medio del béisbol no han dejado de fluir.

Apenas un día después de que MLB anunciara que en colaboración con la Asociación de Peloteros donarían 1 millón de dólares para ayudar a combatir el hambre a consecuencia del cierre de escuelas y cuarentenas, hoy se dio a conocer que entre todos los equipos de la Gran Carpa aportarán 30 millones de dólares que se destinarán a los empleados de los parques de béisbol.

Así, cada organización ligamayorista contribuirá con 1 millón de dólares para los empleados de sus respectivos estadios, como un reconocimiento a su labor que muchas veces no es reconocida.

Estoy muy orgulloso de que nuestros equipos se unan tan rápido y al unísono para apoyar a aquellos que nos dan tanto al deporte que amamos”, aseguró el comisionado de Las Mayores, Robert D. Manfred a través de un comunicado. “Cada club anunciará más detalles de sus esfuerzos de ayuda en sus respectivas comunidades”, agregó.

Te recomendamos:

Reportan segundo brote de coronavirus en la organización de los Yankees

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain