Tras cirugías estéticas, así luce Jaky Bracamontes en traje de baño

La conductora fue captada junto a Renata Notni en las playas de Tulum

Tras cirugías estéticas, así luce Jaky Bracamontes en traje de baño
Jacky Bracamontes.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images for LARAS

Hace unos días, Jacky Bracamontes compartió por medio de sus redes sociales que disfrutó de unos días de descanso en las playas de Tulum, en donde coincidió con la actriz Renata Notni.

De acuerdo a la publicación de la revista TVNotas, la conductora de ‘Netas Divinas’ visitó Tulúm Quintana Roo, pero en esta ocasión sin la compañía de su esposo e hijas.

Gracias a una serie de fotografías en las que la actriz apareció con un sexy traje de baño de una pieza en color negro, se puede observar cómo luce después de someterse a una cirugía estética.

Cabe recordar que la actriz fue la encargada de revelar que le reconstruyeron el abdomen, ya que debido a los cuatro embarazos que ha vivido, su cuerpo ya no tenía la misma resistencia y carecía de firmeza.

Aunque la actriz no ha compartido imágenes de la espectacular anatomía que obtuvo tras la operación, algunos perfiles de Instagram han replicado las imágenes expuestas por la revista:

Tal como lo compartió Bracamontes en su perfil oficial de Instagram, el pasado 5 de marzo estuvo en compañía de Renata Notni, con quien se divirtió nadando y más tarde disfrutaron de un par de bebidas.

Hoy me tocó coincidir con la más guapa“, escribió sobre una de las fotografías en las que ambas posaron desde la playa.