5 autos deportivos de los cuales probablemente nunca has oído hablar

Que no sean recordados no significa que sean malos autos

Los autos deportivos son muy populares y el sueño de muchas personas. El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento nos entusiasma y provoca a trabajar duro para adquirir uno de estos.

Sus diseños, la potencia y la velocidad que pueden brindar estos vehículos emociona y gusta a a una gran mayoría del mercado.

Estos vehículos casi siempre son bien recordados, aunque existen casos donde no sabíamos que existían o que la marca fabricaba esos autos. Eso no significa que sean malos, sino que sus marcas terminaron su serie bastante temprano.

Aquí te presentamos 5 autos deportivos de los cuales probablemente nunca has oído hablar.

Volkswagen Corrado 1988

Este modelo de Volkswagen es un automóvil que muchos entusiastas recuerdan, pero no son conductores comunes.  Su elemento más intrigante es su exclusivo motor VR6, que es bastante potente.

Lexus SC 300 1991

El Lexus es un automóvil increíble, se ha observado que es un Toyota Supra, pero más lujoso. Este es un vehículo tan genial que a muchas personas les encantaría coleccionar, si fueran a saberlo.

Nissan NX2000 1991

El NX2000 de Nissan es un vehículo que a muchos entusiastas les encantaría tener. Este vehículo logra  a sus altas velocidades y tiene un manejo de primera línea.

Ford SVT Contour 1999

El Ford SVT Contour 1999 fue un vehículo fantástico, tenía un motor inmensamente fuerte y su diseño se veía increíble. En general, este es un automóvil al que debemos prestar atención, ya que podría ser un automóvil clásico que salte de precio pronto.

Volvo P1800 1961

Puede que a este auto no de le recuerde pues obviamente es bastante viejo. Sin embargo, para hacer las cosas más problemáticas, muchas personas no estaban necesariamente interesadas en ello durante su día en el mercado primario. Sin embargo, realmente fue bastante rápido.

View this post on Instagram

В завершение Volvo-дня, я думаю, самым логичным будет выложить их жемчужину, самый красивый автомобиль, когда-либо ими сделанный. И разумеется, речь идет о Р1800. The best way to end the Volvo-day is to end it with its best and the most beautiful car ever made. Of course I’m talking about P1800. #volvo #volvop1800 #p1800 #classiccars #classiccarspotting #swedishmetal #swedishcars #volvogörsaker #volvocars #classicvolvo #ghia #automotive #automotivephotography #carphotography #instacar #cargram #oldtimer #60scars #carswithoutlimits #vintagecars #carspotting #carspotters #carporn #classicbeauty #beautifulcars #m1_volvo

A post shared by Daniil Evgrafov (@m1stycat) on

***

Te puede interesar: