Cáncer, Escorpión y Piscis: Estas son las características de los signos de agua

Descubre cuáles son los rasgos de personalidad que definen a los signos de agua

Características de los signos de agua.

Características de los signos de agua. Crédito: Pixabay

Los signos de agua se caracterizan por ser sensibles y de pensamiento profundo. Cáncer Escorpión y Piscis pertenecen a este elemento que influye directamente en su comportamiento.

El líquido vital representa la pureza, renovación y la vida, en diferentes circunstancias el agua puede agitarse o estar en tranquilidad, así son estos signos. Sus emociones cambian constantemente y se les dificulta controlarlas, por lo que es común que se dejen llevar por ellas sin importar que la fuerza de sus sentimientos arrase con todo a su paso.

Los signos de agua son emotivos y empáticos con las demás personas; si conoces a uno de ellos sabrás que es el más generoso. Generalmente, suelen ser introvertidos debido a que son extremadamente sensibles, característica que sirve como un potenciador para las bellas artes.

En el amor suelen ser románticos y se guían mucho por la intuición, dejándose llevar por la sexualidad del momento.

Uno de los aspectos negativos de estos signos es su falta de confianza. Necesitan una relación estable para sentirse cómodos y así dar lo mejor de sí.

Cáncer es gobernado por la Luna y lo hace ser un signo conmovedor y frágil sentimentalmente. Le otorga una imaginación sin límites.

Marte y Plutón rigen a Escorpión, siendo una persona apasionada que vive las emociones al límite. No les agrada que los contradigan.

Mientras que Piscis es gobernado por Neptuno, dándole espiritualidad e intuición. Tiene una creatividad muy desarrollada que le da para desempeñarse en cualquier arte.

Te puede interesar:

En esta nota

Agua signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain