¡Crack dentro y fuera de la cancha! Zlatan recauda fondos para hospitales italianos

En pocas horas ya ha recaudado más de 120 mil dólares

En Italia se han registrado más de 2,500 muertos.

Zlatan es una leyenda.  Crédito: Getty Images

El crack sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, anunció que para combatir el coronavirus hará una recaudación de fondos que se destinarán a unas de la clínicas de las regiones Lombardía y Piamonte, las regiones más afectadas en Italia.

“¡Demos una patada al coronavirus!”, es el eslogan de la iniciativa promovida por Ibrahimovic a través de la plataforma “Gofundme”, que en pocas horas ya ha recaudado más de 120 mil dólares para ayudar un país en el que ya se han registrado más de 2,500 muertos y más de 30,000 contagiados.

“En este momento de extremada emergencia que Italia está viviendo hemos decidido organizar una recaudación de fondos que será completamente entregado a ‘Humanitas’ para contribuir a reforzar el departamento de cuidados intensivos de los hospitales de Rozzano/Milán, Bérgamo, Castellanza y Turín”, se lee en la página oficial de la iniciativa de Ibrahimovic.

El veterano delantero sueco, que regresó a Italia en enero procedente del Los Angeles Galaxy, se sumó a muchos futbolistas y clubes en las donaciones benéficas, con Juventus, Milan, Inter de Milán, Nápoles o Roma que dieron su aportación.

Además, el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, realizó junto a su familia, dueña de sociedades como Fiat Chrysler Automobiles, Ferrari o CNH Industrial, una donación de 10.9 millones de dólares, además de dispositivos sanitarios, a la Protección Civil italiana.

En esta nota

Covid Italia Milan Zlatan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain