El secreto de belleza de Kate del Castillo

La mexicana luce espectacular a sus 47 años, te contamos su secreto

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que resaltan por tener una belleza incomparable. A sus 47 años la actriz ha demostrado que se ha sabido mantener muy bien y si alguna vez te has preguntando cuál es su secreto de belleza, aquí te lo contamos.

En una entrevista que dio la actriz en 2015 a People Kate contó que lo más importante es no irse a dormir con maquillaje en la cara. Además aclaró que humedecer la piel constantemente es clave.

Así es, la hidratación es lo que ha mantenido a Kate radiante durante todos estos años. Por otro lado ha dicho en varias ocasiones que todo tiene que ver con la dieta que se lleva, pues ella quita de su alimentación cosas que tengan toxinas o que no sean orgánicas pues lastiman el cuerpo por dentro y por fuera.

No cabe duda que se le pueden aprender muchos trucos de belleza a Kate. La famosa ha estado metida en el escándalo en más de una ocasión por cuestiones políticas pues siempre ha demostrado que no se queda callada ante la situación y no le da pena expresar lo que piensa.

En esta nota

Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain